Paso de la Reyna de Pie, Trabajando y Organizándose

La comunidad por sus propios medios esta realizando tequios de limpieza y un equipo de jóvenes salio el día lunes para conseguir víveres en la cabecera municipal de Santiago Jamiltepec, tienen ya alimentos para hoy. Se ha re-establecido  la energía eléctrica y el teléfono, sin embargo el agua potable es escasa.

La autoridad de la agencia municipal y el Comisariado Ejidal  salieron a la cabecera municipal en  Jamiltepec para reportar los daños, el municipio ha sido decretado por la Secretaria de Gobernación como declaratoria de zona de desastreLa compañera JuliaHerreradela Comisión Diocesanaestá organizando para hoy una caravana de ayuda con víveres a Paso dela Reyna. Lacompañera Leonor Díaz en Tututepec está coordinando acciones de acopio.

Estamos monitoreando al momento otras comunidades y municipios con presencia del COPUDEVER  de las cuales todavía no tenemos noticias, en especial San Antonio Río Verde, Ixtayutla. y Tataltepec.

 ACCIONES:

Para acopio de víveres en la región de la Costa. CENTRO DE ACOPIO Santa Rosa de Lima. Casa de Tere Cordero. Tel   9545438000.

Para información con Leonor de la Comisión Diocesana 9545591460.

Para información en Paso de la Reyna.  Hugo Gómez  95459622629

El COPUDEVER está decidiendo el número de cuenta bancaria para hacer depósitos, el día de mañana tendrán los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *